Preguntas Frecuentes
Si tu pregunta no se encuentra aquí puedes enviarnos un mensaje al WhatsApp o a nuestro correo diariosdeluna@gmail.com
Despachos
¿Cuánto se demoran los despachos?
Una vez procesada tu compra, nos tomamos 7 días hábiles para elaborar y enviar tu producto, luego de esto, debes considerar aproximadamente 5 días más para el despacho.
No te preocupes! estos son los plazos máximos, por lo que es muy probable que tu producto llegue mucho antes.
¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento del despacho?
En este caso, la empresa de despachos volverá a pasar en otra ocasión a tu hogar, si no te vuelven a encontrar, tu pedido será devuelto y se deberás volver a gestionar el pedido directamente con la empresa de despachos, con tu numero de seguimiento.
¿Qué pasa si vivo en un lugar muy alejado/ no hay nadie en casa durante el día/ no tengo timbre/ Parcelas (s/n)?
En estos casos, te recomendamos enviar a una Sucursal de Bluexpress o Starken. Una vez en la sucursal, tendrás 10 días para retirarlo. Atent@ al numero de seguimiento.
¿Tienen Tienda física?
Por el momento no.
¿Cómo funciona la opción de entrega?
Ofrecemos entregas en Villarrica. Debes coordinar el día exacto y horario previamente, vía Instagram o WhatsApp indicando tu # de pedido.
Por lo general tu producto estará listo en 5 días hábiles posteriores a la compra, cuando este listo para retirar, te llegará un correo de confirmación.
Solo se espera un máximo de 10 minutos, luego de eso, tendrás que coordinar para el próximo viernes.
¿Puedo pedir un cuaderno con mis propias fotos o que esté publicado en Instagram?
Si, debes seleccionar el producto cuaderno personalizado y seguir las instrucciones. Si es un cuaderno que viste en nuestras historias o Instagram, solo envíanos un pantallazo de cual es.
¿Qué pasa si el producto tiene una falla o no es el que compre?
Primero que nada, lo sentimos! En este caso, tienes que enviarnos un correo o mensaje por WhatsApp, explicando la situación y adjuntando un video o foto de la falla o equivocación. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la situación. No te preocupes, pronto se solucionará todo a tu favor.